jueves, 13 de septiembre de 2012

Enfermero ponen en marcha una web sobre salud

Dos enfermeros pertenecientes al Colegio de Enfermeros de Jaén y vinculados al ámbito universitario, han puesto en marcha la web 'cuidando.org', un lugar en el que los ciudadanos podrán encontrar información sobre salud. Dada la creciente tendencia a consultar cualquier problema de salud en Internet, el objetivo de esta web es ofrecer información fiable y segura de profesionales sanitarios.
El Colegio de Enfermeros de Jaén ha apoyado la puesta en marcha de esta iniciativa. Como dicen, además de contribuir a mejorar los conocimientos de los ciudadanos ayuda a los profesionales a conocer los temas que más preocupan a la sociedad en el ámbito sanitario. El  Colegio resalta el interés y la preocupación de los enfermeros por el bienestar de todas las personas y animan a que aumenten estas acciones.
Muchos internautas buscan en la Red información para conocer mejor su salud a través de fuentes adecuadas  gestionadas por profesionales. Conscientes de esta situación, los creadores de 'cuidando.org' ayudan a las personas que desean mejorar sus conocimientos sobre salud y facilitan enlaces y recursos de calidad. Todos los contenidos y webs recomendadas han superado los criterios de calidad ofrecidos por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.