SANIDAD



Los cursos del área Sanitaria han ido tomando cada vez un carácter más práctico, con esquemas de trabajo personalizados y creados para atender las necesidades reales de los interesados en el sector sanitario.

Formación Universitaria, desde sus inicios en el año 2001, ha ido aumentando la oferta de cursos de esta área hasta conseguir que, hoy en día, sea reconocida en el entorno de los interesados en formarse en el mundo sanitario como una Institución Educativa líder en la organización y promoción de actividades formativas.

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en SANIDAD.

GARANTÍA DE CALIDAD
 
Nuestra Institución Educativa está certificada por AENOR con nº ER- 1417/2008 para el diseño e impartición de programas de formación a distancia en el área de SANIDAD. Así contribuye a incrementar la competitividad y productividad de las empresas de estos sectores impartiendo formación técnico-profesional a todas las personas que pretenden mejorar sus competencias profesionales e incrementar sus posibilidades de carrera profesional.

Nuestro punto fuerte es el vínculo que tenemos con organismos, asociaciones, instituciones, fundaciones nacionales e internacionales, que nos permite un aval de Institución Educativa a Distancia puntera a nivel mundial (AENOR, IQNET, FEMALT, ICODE, ECBE, CONFIANZA ONLINE, AEDETP).

Para ello, contamos con toda la Infraestructura para el desarrollo de los procesos formativos como: 1600 m2 de Instalaciones, Material Educativo con derecho de la propiedad intelectual, profesores, tutores, aulas de formación, etc.

CURSOS DISPONIBLES PARA ESTA ÁREA