viernes, 19 de octubre de 2012

Jornada para la actualización del audioprotesista en Madrid

El próximo 24 de noviembre se celebra en Madrid la XI Jornada Técnica de Actualización del Audioprotesista. El encuentro es organizado por la Asociación Nacional de Audioprotesistas como parte de su labor en torno a la actualización, investigación y desarrollo del sector.
La jornada está destinada a la asistencia de socios, profesionales y estudiantes de esta área sanitaria. Los principales temas a tratar girarán en torno a los acúfenos, unos fenómenos perceptivos que consisten en notar sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. También se trabajará sobre los nuevos formatos de adaptación de audífonos.
La programación cuenta con varias ponencias que correrán a cargo de profesionales reconocidos en el campo la audiología protésica. Además se realizarán dos mesas redondas, en las primera de ellas se discutirá sobre la forma en qué los especialistas deben actuar en una unidad de acúfenos, y en la segunda se analizarán las ventajas e inconvenientes de los diferentes modelos de audioprótesis que se utilizan en la actualidad.