martes, 7 de agosto de 2012

Cantabria acogerá el XVIII Congreso Nacional de Farmacéuticos

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos organiza entre el 24 y 26 de octubre en Cantabria el XVIII Congreso Nacional Farmacéutico. Al encuentro, que se desarrolla bajo el lema ‘Damos salud, damos confianza’, asistirán 700 farmacéuticos de toda España para trabajar y debatir sobre el correcto desarrollo de la profesión.
Durante el congreso se realizarán mesas redondas, talleres y conferencias centrados en temas de actualidad como las nuevas tecnologías, la sostenibilidad, los proyectos profesionales asistenciales al servicio del paciente, la situación de la farmacia en Europa y la repercusión en la farmacia de la coyuntura económica actual.
Los profesionales podrán participar, también, en diferentes talleres formativos y sesiones técnico-profesionales. La celebración de este tipo de encuentros en el que coinciden cientos de especialistas del ámbito de farmacia permite la puesta en común de conocimientos y experiencias, algo de vital importancia dentro de un ámbito estrechamente relacionado con la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.