jueves, 12 de junio de 2014

European Business Competence* Licence EBC*L






Formación Universitaria ha sido reconocida recientemente como Institución Educativa homologada para la preparación y realización de los exámenes presenciales del Certificado European Business Competence* Licence (EBC*L).  Los estándares de certificación se componen de los siguientes niveles de competencias y habilidades: 


European Business Competence* Licence (EBC*L) es la licencia que acredita a nivel europeo el manejo de las competencias básicas en el plano económico de la gestión de empresas. La posesión de este título avala el dominio de habilidades esenciales para la actuación en el entorno de cualquier empresa. Entre los valores y capacidades que exigen las empresas y que European Business Competence* Licence (EBC*L) certifica se encuentran:
Capacidad de emprender.
Toma de decisiones económicas.
Habilidad para gestionar una unidad de negocio.
Comprender el funcionamiento de una empresa.

Doña Antonia Guerrero, Directora Académica de Formación Universitaria, y Don Alexander Cavallar, Director Gerente de la Oficina de Representación de España de European Business Competence* Licence (EBC*L), fueron los responsables de firmar dicho convenio. La firma del acuerdo se llevo a cabo en las instalaciones centrales de Sevilla, tras la superación de los estándares internacionales que European Business Competence* Licence (EBC*L) impone para desarrollar su programa formativo. Con ello, Formación Universitaria demuestra la calidad de sus contenidos, el compromiso de sus profesionales y la apuesta por la acreditación de sus programas formativos.

 Instante de la firma del Convenio en la Sede Central de Formación Universitaria. 

Desde sus comienzos, Formación Universitaria ha apostado por una formación acreditada por las mejores instituciones a nivel internacional. Este compromiso se toma de los valores de Formación Universitaria para conseguir que los alumnos consigan sus objetivos profesionales, aumentando sus posibilidades de obtener el empleo deseado.