jueves, 26 de junio de 2014

Certificados European Business Competence* Licence (EBC*L)

Nuestra Institución Formativa ya cuenta con los certificados que la acreditan como Centro de Formación homologado y Centro Examinador European Business Competence* Licence (EBC*L).

El Certificado European Business Competence* Licence (EBC*L) es considerado como la Institución Líder que certifica la adquisición de contenidos y habilidades en el ámbito económico y contable para el correcto desempeño de las funciones en el cualquier actividad empresarial.
En el nuevo entramado empresarial, cada vez son más las empresas que valoran la adquisición y el dominio de competencias en sus empleados. Por ello, nuestra Institución Formativa quiere ofrecer una formación de calidad y certificada para que nuestros alumnos potencien su empleabilidad. Desde esta perspectiva, nuestra Institución Formativa ha conseguido constituirse como Centro Examinador y Centro de Formación de la European Business Competence* Licence (EBC*L).

A continuación se ofrece los certificado European Business Competence* Licence (EBC*L) obtenidos y que se encuentran expuestos en cada uno de las centros administrativos, así como en la Sede Central de nuestra Institución Formativa.

Formación Universitaria
Siempre a la vanguardia de la Innovación Educativa