lunes, 16 de junio de 2014

Entrevista a nuestra Directora Académica, publicada en el Periódico ABC

Con motivo de la celebración del XI Foro de Formación, el periódico ABC ha realizado una profunda entrevista a la Directora Académica de Nuestra Institución Educativa, Antonia Guerrero. 

En la entrevista se desgrana el compromiso que tiene nuestra institución con el ámbito de la empleabilidad, mostrando todos los servicios que ofrecemos en este sentido. A lo largo de la entrevista se muestra la apuesta de Nuestra Institución Educativa por ofrecer las mejores técnicas de orientación laboral y profesional. 

Nuestra Institución lleva a cabo una formación que aporta al alumnado una excelente cualificación técnica y práctica, adaptándola a cada uno de los sectores profesionales. La meta principal de nuestros principios formativos es mejorar las expectativas profesionales de nuestros alumnos. Por ello, desarrollamos una formación ligada a la búsqueda de empleo, ofreciendo en todo momento la posibilidad de mejorar la situación profesional de nuestros alumnos en el nuevo mercado laboral.


Nuestra Directora Académica destacó en dicha entrevista la labor de FUConsulting Agencia de Colocación nº 9900000283. Dicha plataforma responde a los principios de empleabilidad y búsqueda de una mejora en las condiciones profesionales para todo nuestro alumnado. Este servicio totalmente gratuito ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de establecer contacto con las mejores empresas de cada sector empresarial, así como la de tener en todo momento el asesoramiento personalizado de los gestores profesionales de intermediación laboral. 

Al servicio de tu Empleabilidad