miércoles, 18 de junio de 2014

Clausura del XI Foro ABC Formación

Tras la clausura del XI Foro ABC Formación se da por finalizada una jornada de intercambio de ideas en el plano de la empleabilidad y en el campo de la búsqueda activa de empleo. A lo largo del día de ayer, los visitantes del Foro pudieron obtener los fundamentos y valores que sostienen a las instituciones de formación más relevantes del país.

Nuestra Directora Académica, Antonia Guerrero, fue la encargada de representar a Formación Universitaria como ponente entre las distintas conferencias que se llevaron a cabo durante todo el XI Foro ABC Formación. 


En dicha ponencia, desarrollada bajo el lema “Mejora tu empleabilidad y potencia tu inserción laboral”, hizo hincapié en la importancia de desarrollar contenidos formativos dirigidos hacia la empleabilidad del alumnado. Además, quiso destacar la relevancia de elegir los itinerarios formativos que permitan la conexión entre el alumno y las empresas relevantes del país. 

Nuestra Institución Educativa con la participación y colaboración en este tipo de actos pretende estar a la cabeza de las organizaciones que promueven la mejora de la empleabilidad entre sus alumnos. El objetivo principal del esfuerzo realizado por los profesionales de nuestra Institución Educativa es mejorar las posibilidades de que nuestro alumnado encuentre el puesto de trabajo deseado.