viernes, 21 de noviembre de 2014

Ponte en Marcha. Desarrolla tus Ideas. Revista Nº 59

Ya se encuentra disponible un nuevo número de la revista Formación Universitaria Digital, en este caso la revista del mes de noviembre. Esta nueva edición de la revista Nº 59, se lanza bajo el título “Ponte en Marcha. Desarrolla tus Ideas”. En ella, seguimos ofreciendo a todos nuestros lectores la información más veraz y actual en el sector de la empleabilidad.

Entre los artículos que se muestran en este nuevo lanzamiento, destaca la necesidad de decidir entre emprender o trabajar como empleado por cuenta ajena. En la actualidad, es muy importante conocer los beneficios de cada una de las vías para impulsar la empleabilidad. La decisión para emprender o emplearse debe ser tomada de forma concienzuda y teniendo en cuenta todos los factores y variables posibles. Por ello, te ofrecemos algunas de las cuestiones que debes tener en cuenta para tomar la decisión acertada. En este sentido, un aspecto muy importante es tener miras de futuro, para ello la formación será una excelente herramienta.

Respecto a la formación, en el interior de las páginas de este nuevo número es posible conocer como la Formación Profesional está teniendo cada vez un protagonismo mayor. Esta rama de la formación es considerada como la principal vía para optar al puesto de trabajo deseado. Te instamos a que conozcas más información sobre la Formación Profesional en el artículo "La Formación Profesional cada vez más en auge”.

Si deseas obtener más información sobre estos temas, puedes descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Siempre a la Vanguardia de la Innovación Educativa