viernes, 14 de noviembre de 2014

Formación Universitaria en la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

Nuestra Institución Educativa estará presente en la I Feria del Empleo de la Universidad de Sevilla.  Formación Universitaria tendrá un espacio entre las conferencias que se realizarán a cargo de las instituciones participantes en este acto.

Además de constar de un espacio físico con un stand dedicado a nuestra Institución Educativa, nuestra responsable de la Agencia de Colocación, Dª Mamen Beloso, realizará una ponencia sobre las líneas de actuación en el campo de la empleabilidad.

Su discurso versará sobre la forma en la que Formación Universitaria, como Agencia de Colocación Autorizada nº 990000283 y como Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, busca la mejora continua de sus usuarios en el ámbito profesional.

A lo largo de toda la Feria se irán desarrollando ponencias y charlas de algunas de las instituciones líderes de nuestro país, entre las que destacan universidades, centros de formación, agencias de colocación, etc. La ponencia que llevará a cabo nuestra Responsable de la Agencia de Colocación se encuentra programada el día 14 de noviembre de 10:00 a 11:00. La ponencia se encontrará moderada por Dª. Rosario del Rey, Vicedecana de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias de la Educación. El lugar en el que se realizará será en el aula 24 de la Facultad de Empresariales.

La participación en este tipo de eventos refuerza los valores, misión y visión de los profesionales que forman parte de Nuestra Institución Educativa.