viernes, 7 de noviembre de 2014

Formación Universitaria como Agencia de Colocación y Entidad Ahderidad a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven participa en la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla “Pasaporte al Empleo”

 

Formación Universitaria, como Agencia de Colocación Autorizada nº 9900000283  y como Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, participará en la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla "Pasaporte al Empleo" para dar a conocer las acciones que llevan a cabo para potenciar la empleabilidad de las personas que quieran mejorar su situación laboral.

Este nuevo evento sobre empleo será organizado por la Universidad de Sevilla, de la mano del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, teniendo como responsable a María del Mar García Gordillo, Directora del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo. La asistencia a este relevante evento es de libre acceso, pudiendo acceder al acto toda persona que quiera mejorar su situación de empleabilidad. Los asistentes podrán mantener contacto con agencias de colocación, empresas, empresas de trabajo temporal, consultoras de RRHH,... que participen en este evento, asistir a sus conferencias y conocer las políticas y acciones que se llevan a cabo en el ámbito de la empleabilidad.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla, más concretamente en el pabellón polideportivo de dicho Campus. La feria se desarrollará los días 13 y 14 de noviembre. El horario será desde las 10.00 hasta las 19.00 de forma ininterrumpida el primer día, mientras que el segundo día la Feria estará abierta desde las 10.00 a las 14.00 horas.

Si desea obtener más información sobre I FERIA DE EMPLEO “PASAPORTE AL EMPLEO” haz clic aquí.