jueves, 29 de mayo de 2014

Formación Profesional & Empleabilidad. Revista Nº54

Ya se encuentra disponible el último número de la revista Formación Universitaria Digital. En esta nueva entrega del mes de junio la revista ilustra nuevas noticias, artículos relevantes y consejos esenciales para facilitar tu camino al empleo deseado.

“Formación Profesional & Empleabilidad” es el título del número 54 de la revista Formación Universitaria Digital. Título que demuestra el compromiso por ofrecer a nuestra comunidad las técnicas más relevantes para potenciar y desarrollar su empleabilidad.

En las líneas de este nuevo número, se describe la especial relevancia que está teniendo en el entramado empresarial actual la Formación Profesional, ofreciendo en algunos casos mejores resultados que los estudios universitarios.

El principal valor que ofrece la formación en los ciclos de FP, tanto en Grados Medios como Superiores, es la clara apuesta por la especialización práctica y técnica de los alumnos en cada uno de los sectores profesionales. Dadas estas características son cada vez más las empresas que apuestan por los perfiles profesionales moldeados gracias a los conocimientos, habilidades y capacidades que se obtienen en la Formación Profesional.

Asimismo, entre las páginas de este nuevo número se puede obtener información de interés sobre las tendencias más actuales en materia de búsqueda de empleo. Los contenidos que te ofrecemos en nuestra revista Formación Universitaria Digital te servirán para que alcances las metas profesionales que te marques.

Si deseas obtener más información sobre estos temas, puedes descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulsa aquí.