martes, 8 de abril de 2014

Lidera Tu Futuro Profesional. Revista nº 52

Ya se encuentra disponible el nuevo número de la revista de Formación Universitaria Digital, publicándose en este mes de abril bajo el título “Lidera tu Futuro Profesional”.

La nueva entrega recoge las novedades y tendencias más relevantes del mundo laboral, poniendo a tu disposición los mejores métodos y herramientas para conseguir tu deseado puesto de trabajo.

Uno de los aspectos más notables que se ofrecen en este número son las cuestiones básicas que debes atesorar para crear y dirigir tu propio futuro laboral. La mayoría de los profesionales de recursos humanos reconocen que nos encontramos en una excelente situación para buscar el trabajo que nos motive y enriquezca como profesionales. La búsqueda de dicho puesto de trabajo requiere de un alto nivel de autoconocimiento. Para llegar a ello es necesario realizarnos tres preguntas esenciales: ¿en qué soy bueno?, ¿qué es lo que me gusta? y ¿por qué me pagarían?

Otra de las novedades que se abordan en este número es la necesidad que tienen los profesionales para crear sus propias oportunidades laborales, obteniendo posibilidades para reinventarse y hallar el mejor camino hacia la empleabilidad.

Si deseas obtener más información sobre estos temas, puedes descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulsa aquí.