miércoles, 26 de febrero de 2014

Comienza Ya! Obtén Tu Nuevo Empleo. Revista nº 50

Llega el último número de la revista Formación Universitaria Digital.  En este nuevo ejemplar del mes de febrero, se destaca la relevancia que está tomando la Formación Profesional para proporcionar nuevas salidas laborales.

Conocer las nuevas demandas de empleo en cada sector profesional te ayudará a dar un paso más hacia tu empleabilidad. Por ello, en este nuevo número de la revista Formación Universitaria Digital se detallan los nuevos nichos de empleo que comienzan a aparecer en los sectores profesionales más estratégicos.

El camino hacia la empleabilidad implica en algunos casos buscar alternativas profesionales en otros países.  Si esta opción te resulta interesante para crecer como profesional, te detallamos los datos más característicos sobre el mercado laboral de los países que más crecimiento están experimentando. Conocer el tipo de profesionales que demanda cada país te facilitará la búsqueda de tu empleo deseado.

Si desea obtener más información sobre estos temas, puede descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.